Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

ESTÁ PASANDO: La implantación de ARES sigue, a pesar de todo, su camino

Nos vamos de visita... ¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!

LAS INCIDENCIAS (sólo unos ejemplos):

  • 18/01/2021 Listados Dimi, Recursos Gestionados...cuentas de pasivo ARES.

  • 12/02/2021 Eliminación titular en cuenta de pasivo ARES.

  • 15/02/2021 Vinculación cuenta de pasivo vista ARES a pack.

  • 16/02/2021 Impresión documento abono en cuentas de pasivo ares.

  • 17/02/2021 operaciones por Caja en cuentas de pasivo vista ARES.

  • No puedo autorizar un AMPSAL con todo visado.

  • Las cuentas con las tarifas autoconsumo se han bloqueado.

  • El cliente no puede sacar dinero en el cajero con la libreta nueva de ARES.

  • Si el cliente tiene toda la documentación en CGD, por qué tengo que adjuntarla también a la operatoria ARES, no es lógico.

y si hablamos de activo...


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

LA FORMACION (testimonios):

  • “Cuando estamos delante de los clientes haciendo la operatoria correspondiente, nos damos cuenta de que el curso que hemos hecho al respecto no ha servido para nada”.

  • “Nuestros compañeros y compañeras de atención telefónica para temas ARES nos ayudan, pero aun así es demasiado complicado y enrevesado”.

  • “Para los cursos de los procesos que próximamente van a implantarse, realizan una videoconferencia para las dudas días antes. Esa videoconferencia no es útil si aún no hemos trabajado con la operativa”.

 

¿ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE LA IMPLANTACIÓN DE ARES SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA AUTENTICA PESADILLA?

Todas esas incidencias y testimonios se reproducen todos los días en nuestras oficinas. El incremento de la carga operativa con la implantación del nuevo sistema es ya asfixiante. ¿Querías una taza? Toma dos.

Y todo esto, añadido, SUMADO, MULTIPLICADO por los continuos fallos en el sistema, sobre todo a final y principios de mes.

Y como siempre, los compañeros y compañeras en SOLEDAD ante el peligro, abandonados a su suerte, intentando hacer comprender a los clientes que son cosas que pasan...

Desde CC.OO., no nos cansaremos nunca de denunciar que, desde el alcance de nuestras funciones y competencias como RLT, se nos viene negando la participación en el ámbito de la gestión del negocio, que sin embargo consideramos transversal en nuestras relaciones porque redunda en cuestiones tan importantes?como es la salud laboral, la conciliación, las cargas de trabajo …

Es por ello, que hemos solicitado a la empresa en reiteradas ocasiones nuestra participación como interlocutores válidos y legítimos de las demandas de la plantilla en cuanto a las herramientas de trabajo que están siendo implantadas en la red de oficinas, y que afecta igualmente al resto de colectivos que deben dar cobertura a las mismas.

ES EL MOMENTO DE PARAR, EXAMINAR LOS PROBLEMAS Y DAR SOLUCIONES EFICACES QUE ALIVIEN EL DIA A DIA EN NUESTRAS OFICINAS

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es