Arquivado en
¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?
Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.
Con el curso online el CRM y la captación de clientes conocerás y aprenderás a predecir el comportamiento actual y futuro de los y las clientes para garantizar su plena satisfacción.
En este curso aprenderás, entre otros conocimientos, los fundamentos de una estrategia relacional, las fases, herramientas y modelos del marketing relacional y las
soluciones y herramientas informáticas CRM.
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Puedes inscribirte haciendo aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Per un conveni digne: Més de 700 delegats
Convenio de Banca: Es hora de concretar
La evolución del Sector del Telemarketing en España
Jornada "Temps i Salut, és possible" amb motiu del Dia Internacional d'Acció per la Salut de les Dones
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord









