Archivado en Nota de prensa, Socio Economico

Congreso de los Diputados

Unidos Podemos recibe a CCOO Servicios Contact-Center en el Congreso

El Grupo Parlamentario de Unidos Podemos recibe mañana a las 11:00 h. al sector de Contact Center de CCOO Servicios para tratar el conflicto del Convenio en el sector.

pdf print pmail

Cuatro representantes de CCOO Servicios, juntos con representantes de UGT y CGT, se reúnen mañana en el Congreso con Unidos Podemos para exponer la problemática generada en la negociación del Convenio Colectivo del sector, donde la patronal canceló la última reunión prevista para el pasado 17 de noviembre.

La negociación del  Convenio Sectorial de Contact Center sigue atascada después de los paros en el mes de septiembre y huelga de 24 horas del pasado 6 de octubre. La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, suponiendo esto que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de Obra y Servicios, las jornadas parciales sea lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas Multiservicios.

El próximo 28 de Noviembre los sindicatos han convocado una nueva huelga de 24 horas en la que se espera el apoyo de Unidos Podemos.

Infórmate

Síguenos en Telegram