Archivado en Comunicados, externalizacion

Telefonos. Contact center

Accept@ Grupo SANTALUCIA continuamos la negociacion del convenio y con la mente... en vosotras

En la reunión del 1 de abril, en la que hemos tratado el Capítulo VII, CCOO ha defendido la unión de ambas Divisiones (División Seguros y División Contact Center), y así lograr que la empresa pague realmente por las funciones que desempeñamos.

Proponemos  que la categoría de AV  pase a ser  Gestor, por las funciones que desempeñan, y la misma categoría al Verificador crear una categoría nueva de Gestor Senior,  a la que se accedería por antigüedad.

El REAV pasaría a ser COORDINADOR DE GESTIÓN,

Defendemos la unificación de ambas divisiones, porque  todas las funciones que se han creado por  necesidad de la propia actividad coinciden con las descritas en las funciones en las categorías en las que las estamos englobando, incluso algunas con mayor responsabilidad.

Nuestras propuestas suponen valorar nuestro trabajo en su justa medida y que se vea reflejado en  mayor salario y desarrollo profesional.

Desde CCOO, sobre la reestructuración que pretende hacer la empresa,  porque somos conscientes de la incertidumbre que la empresa ha creado en las personas afectadas, cuando nos pregunte, diremos que antes de nada tienen que ofrecer el retorno voluntario, tanto a las personas que  subrogaron como a todas aquellas que tenían contratos mercantiles( ahora con contrato laboral) con las empresas mediadoras, y si una vez hecho esto,  siguen teniendo necesidad, que abran el proceso que consideren más pronto que tarde.

Desde CCOO creemos que, el proceso que abran,  tiene que ser él más favorable para todas las personas, tanto las que decidan irse  como las que  decidan quedarse en la empresa.

JUNTOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS

banner afiliación