OFERTAS MEDICINA , SALUD,ESTETICA Y BIENESTAR

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

Los servicios son ofrecidos y realizados por los asociados de ABanzis que pertenecen a diferentes categorías: Médicos o clínicas médicas para servicios médicos como oftalmología, fertilidad, etc; Profesionales o clínicas profesionales de salud para servicios como fisioterapia, óptica, etc; Y otros centros y profesionales para servicios como estética y bienestar. Los servicios son gestionados, ofrecidos y realizados por personal con una amplia experiencia en la prestación de estos servicios profesionales, tanto a nivel colectivo, individual, empresas y organizaciones.

El acuerdo consiste en la aplicacion de diferentes descuentos en cada uno de los servicios que podrás consultar pinchando el link a la página web exclusiva para afiliados que aparece abajo en "Vínculos de interés relacionados".

OFERTAS:

- Oferta Cirugía Ocular, con descuento extra durante este mes de Marzo

- Nueva oferta de Clínicas y Hospitales Veterinarios Peñagrande (Madrid)