Archivado en Documentacion, Socio Economico

FEBRERO 2004

COMFIA CCOO Catalunya realiza el 2º Congreso

Documentos aprobados por el 2n CONGRÉS de la Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya
PORTADA - ÍNDEX En PDF (1 Mb) (Català)

INFORME GENERAL En PDF (550 Kb) (Català)

OBJECTIUS SINDICALS En PDF (350 Kb) (Català)

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,

El 2n Congrés de COMFIA CCOO Catalunya se ha realizado en Barcelona el 25 de febrero con la participación de 220 delegados y delegadas y con la asistencia de más de 30 invitados. En el proceso congresual se han realizado sesenta asambleas y han estado convocados los más de 18.000 afiliados de COMFIA Catalunya, los cuales representan el 15 % de los trabajadores y trabajadoras de los sectores financieros y administrativos.

En el Congreso ha estado escogida la nueva dirección de la Federación y de su Secretario general que ha estado reelegido Carles Reitg Hernández en su segundo mandato.

A nivel interno el Congreso ha servido en primer lugar para valorar el trabajo de los últimos cuatro años así como el destacable crecimiento d’afiliación, un 40% más que al 2000. A su vez el Congreso ha servido para reforzar la organización sectorial a fin de acercar el Sindicato a todos los trabajadores que agrupa COMFIA (ahorro, banca, seguros, telemarketing, oficinas y despachos, nuevas tecnologías de la información, ett). Sectores dónde, en todos ellos, COMFIA CCOO es la primera fuerza sindical con una representación del 46,22 % como media de toda la representación sindical.

Barcelona, 25 de febrero de 2004