Archivado en

Comfia-CCOO crea un blog sobre Responsabilidad Social de las Empresas

Derecho a saberServirá de complemento al boletín de RSE que edita el sindicato desde hace ya varios años
RESPONSABILIDAD !SOCIAL!

Este artículo se publicó originalmente en RSE Sostenibilidad (RSE Sostenibilidad) , RSE Sostenibilidad (RSE Sostenibilidad) ,

El Área de RSE de la Federación de Banca, Ahorro y servicios administrativos de CCOO (Comfia) inaugura un blog que pretende servir para dar la opinión particular del sindicato sobre el tema

Desde el año 2004, diariamente hemos seleccionado noticias sobre responsabilidad social (entre cientos) para nuestro boletín comfia.info, que semanalmente componen el boletín de RSE.

Ha sido una manera bastante exitosa de difundir el concepto, ya que se ha convertido en un referente para la RSE en las organizaciones sindicales, pero también para todo tipo de organizaciones, incluidas las empresariales. Esta selección, en la que hemos combinado noticias críticas y otras más publicitarias, ha sido también una manera de comunicarlos. Pero ha llegado el momento de dar una opinión más particular.

En el blog se interrelacionan enlaces a noticias y documentos, recientes y pasados, dando así un nuevo paso hacia la implicación sindical en la RSE, fundamental y necesaria para la validez de esta nueva forma de gestión de la empresa, y fundamental también para el futuro del movimiento sindical.

Pretende ser un foro de debate y participación, y está abierto sobre todo a la opinión y colaboración de la Red de Coordinadore/as de COMFIA creada recientemente e integrada en la estructura de la organización sindical.

RESPONSABILIDAD !SOCIAL!