Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Convenio Colectivo del Sector Hostelería Bizkaia 2012

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería de Bizkaia 2012. Convenio Colectivo Hosteleria Vizcaya

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Convenio Colectivo de Asentadores Mayoristas de Pescado de Mercabilbao

RESOLUCIÓN de la Delegada Territorial de Bizkaia del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo de la empresa Asociación de Asentadores Mayoristasde Pescado de Mercabilbao. (Código de convenio número48002524011988).

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

Fusión Bankoa Ipar Kutxa: Decepción

A pesar de las expectativas que teníamos en esta reunión que habíamos convocado en sesión de mañana y tarde, el resultado ha sido de los más escasos de todas las celebradas hasta ahora. Esto viene a demostrar que la jornada partida no solo no aumenta la productividad sino que en ocasiones puede incluso reducirla.

Fusión Bankoa-Ipar kutxa: El barco se mueve

Ayer retomamos las negociaciones que dejamos aparcadas el pasado 27 de julio y parece que por fin empezamos a ver movimiento. En nuestro anterior comunicado nos quejábamos de la actitud empresarial por no haber facilitado un documento cuantificando el excedente que según sus cálculos producirá la fusión y su propuesta para resolver esa situación. Ayer por fin pudimos conocer ambas cosas lo que consideramos un avance en la dirección adecuada.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024