Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Huelga de 24 horas de la plantilla de Contact Center de la Tesorería General de la Seguridad Social

foto cartel informa situación de la personas de Contact Center de la Tesorería General de la Seguridad Social

La plantilla de Konecta BTO se enfrenta a una incertidumbre que amenaza con dejarlos sin trabajo, sin indemnización y sin derecho a paro.

CCOO entra sindicalmente en Mango con 5 representantes sindicales

La plantilla de Mango en Madrid ya tiene representación sindical gracias al impulso de Comisiones Obreras.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: UN MODELO TURÍSTICO MÁS SOSTENIBLE Y QUE GARANTICE DERECHOS ES IMPRESCINDIBLE. EN MADRID, TAMBIÉN.

Desde CCOO Servicios reclamamos una vez más a las empresas una apuesta clara por el trabajo decente en hostelería, con condiciones salariales justas y reparto de tiempos de jornada y cargas de trabajo que faciliten la conciliación laboral y personal a las plantillas, apostando por la cualificación, el reconocimiento y desarrollo profesional, para que se incremente el interés de las personas trabajadoras por este sector productivo.

Presentadas las candidaturas definitivas para la Coordinadora de Servicios CCOO Grupo Carrefour Madrid y su delegación al Plenario Estatal.

Presentadas las candidaturas definitivas para el plenario de afiliación de Servicios CCOO BBVA Madrid y su delegación al Plenario Estatal.

COMENZAMOS A NEGOCIAR EL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO DE ALIMENTACIÓN

Damos los primeros pasos en la negociación de un importante sector la para economía de la Comunidad de Madrid con el reto de actualizar sus condiciones de trabajo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024