Archivado en Noticias, Fusiones

CEOE CEPYME lamenta que los siete consejeros del PP en CCM no asistan al Consejo de Administración

El Economista - 25-02-09

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

El presidente de CEOE CEPYME, Abraham Sarrión, lamentó hoy en Cuenca que los siete consejeros del Partido Popular que renunciaron a su cargo en Caja Castilla la Mancha no vayan a estar esta tarde en el Consejo de Administración de la entidad.

CUENCA 25 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios, Sarrión afirmó que tiene "máximo respeto" por las decisiones políticas de los 'populares', ante la reprobación a Germán Chamón y Tomás Martín Peñato pero apuntó "como presidente de CEOE me hubiese gustado que los miembros del PP hubiesen estado en estos momentos, porque creo que son capaces de haber aportado grandes ideas que serán seguro necesarias en estos momentos, para llegar a una fusión que sea la mejor que todos deseamos para la caja".

Desde CEOE CEPYME insistieron en que la postura de CCM ante la posible fusión con Unicaja es "positiva, dado que la entidad busca soluciones al difícil momento financiero que atraviesa el país".

DIPUTACIÓN

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, criticó que en el caso de CCM, el Partido Popular esté "gastando energías" en abrir expedientes a personas que están actuando con "responsabilidad" buscando lo mejor para la entidad. Así, Ávila instó a los 'populares' castellano-manchegos a que se dediquen a tranquilizar a los impositores y trabajadores de Caja Castilla La Mancha.