Archivado en Negociacion Colectiva

Carrito supermercado en comercio

Reunion Comité Intercentros DEALZ ESPAÑA S.L.

A continuación os detallamos lo tratado en la reunión mantenida entre el Comité Intercentros con la dirección de Dealz España S.L., que se celebró el día 13 de junio del 2018: Plan de Formación, limpieza en las tiendas, horarios, entrega festivos pendientes, condiciones equipo NSO, negociación convenio.

pdf print pmail

PLAN DE FORMACIÓN AÑO 2018

La empresa hizo entrega del plan de formación, el cual está destinado principalmente a las nuevas incorporaciones, a la formación de productos, a la formación de textil, manipulación de alimentos y a la formación de productos sin gluten.

Por nuestra parte, solicitamos el informe de subvención pedida a la administración y cuanto han consumido de la subvención solicitada.

LIMPIEZA EN LAS TIENDAS

La empresa entregó el planning con los tiempos marcados para la realización de las distintas tareas.

Solicitamos la colocación de estanterías para poner los productos de limpieza, así como la reposición del material de limpieza y renovación de los pies de elefante.

HORARIOS

Recordamos a la empresa la obligatoriedad de cumplir con lo pactado en convenio, el cual indica que se ha de entregar la fijación del horario del mes siguiente con 10 días de antelación, informando a cada trabajador del horario y turno (planning) al que queda adscrito.

Pedimos que la dirección de la empresa lo haga llegar a los Store Manager de las tiendas, ya que está habiendo muchas quejas de los trabajadores/a porque no cumplen con los plazos.

ENTREGA FESTIVOS PENDIENTES

La empresa nos entregó los festivos pendientes en el segundo trimestre de cada tienda, en el cual detectamos que a excepción de una de las tiendas se están entregando tal y como se marcó.

CONDICIONES EQUIPO NSO

En este punto debatimos las condiciones del equipo conocido como NSO, el cual se forma para realizar nuevas aperturas o cambios de tienda. Debido a los distintos puntos de vista, por la parte sindical solicitamos pactar las condiciones de dicho grupo para incluirlas en el nuevo convenio.

NEGOCIACIÓN CONVENIO

Hemos fijado la fecha día 12 de septiembre para constituir la mesa de negociaciones. También hemos puesto de fecha el día 15 de julio para poder enviar la plataforma a la empresa. Por tanto, nos emplazamos los diferentes delegados de personal a realizar asambleas en nuestros centros de trabajo para poder recabar información por parte de los trabajadores.

banner afiliación

Infórmate