PROMOCIONES Y ASCENSOS

Informate de la posibilidad de promocionar según nuestro Convenio Colectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás información sobre los permisos retribuidos y no retribuidos de los que dispones.


Carrefour, Sitel y Unísono dejan a 400 trabajadoras y trabajadores en el limbo

  • La financiera de Carrefour tiene el servicio de Contact Center externalizado y va a cambiar de empresa adjudicataria el próximo lunes 16.

El problema es que Carrefour, al publicar los requisitos para adjudicarse el servicio no aclara el procedimiento de subrogación de la plantilla y Unisono, la empresa que va a hacerse cargo del servicio, ha comunicado que lo va a hacer mediante el procedimiento contemplado en el artículo 18 del Convenio de Contact Center. Esto significa que la liquidación la hace la empresa saliente, a los contratos de Obra y Servicio les dan una finalización de obra con 12 días y los indefinidos tendrían que pedir baja voluntaria perdiendo su pasivo laboral después de muchos años trabajando en el mismo puesto.


Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO