Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Un barco a la deriva

En la última Asamblea General de la Caixa, una vez más, Comisiones Obreras hizo patente su disconformidad con la Gestión de los Recursos Humanos que lleva a cabo nuestra Dirección y votó en contra de la misma.

Este artículo se publicó originalmente en

El resto de representantes del personal (SEC-L-UGT) se abstuvieron, aunque también criticaron su gestión.

Pero nuestra Dirección, con un comandante que no sabe por dónde navega, continúa haciendo oídos sordos a nuestras quejas, y así pilota a la deriva este barco. El tema del personal, del maltrato que recibe, es de juzgado de guardia, y así no nos extraña que, cada vez más, nuestros compañeros huyan de nuestra entidad, siendo recibidos en otras entidades poco menos que con la algarabía propia de una verbena popular.

No vamos bien, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero a nuestro comandante parece que ya le va bien: ¿estrategia o dejadez?

Y, por si teníamos alguna duda de cual es la consideración que tienen de su personal aquellos (o aquél?) que nos mal mandan sólo hace falta que nos fijemos en la idea brillante de concedernos (preasignarnos) una tarjeta que en principio, cuando se creó, explicaban que estaba destinada a los “morosos”. (Por cierto, una recomendación desde CCOO, NO ACEPTÉIS ESTA TARJETA, NO NOS LA MERECEMOS)

Eso sí, mientras la excusa de la Dirección es que para retener al personal el coste que ocasionaría dicha asunción sería muy elevado, inalcanzable, ellos, (los que nos mal mandan) cobran unos sueldos dignos de una gran multinacional.

Mataró, 8 de junio de 2007

Si te quieres afiliar: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php