Archivado en Campañas, Negociacion Colectiva, Jornada

Concentración al BBVA contra la apertura de oficinas por la tarde

CONCENTRACIÓN 25 DE ABRIL

CCOO denuncia que el BBVA quiere ampliar el horario de servicio sin negociación sindical previa, al margen del Convenio Colectivo y sin incremento de plantillas

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) , BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

El miércoles día 25 de abril, a las 17 horas, se hará una concentración ante la Oficina del BBVA de la Avenida República Argentina, 59 de Barcelona, una de las cuatro oficinas afectadas, por el momento, con el nuevo horario de las tardes.

Desde el 23 de abril, el BBVA ha empezado a abrir algunas oficinas al público por la tarde. Lo hace sin negociación sindical previa, al margen del Convenio Colectivo y sin incremento de plantillas. Los sindicatos en BBVA (COMFIA-CCOO, UGT, CGT, Confederación de Cuadros) dan una respuesta sindical rápida para pararlo, porque aunque el Banco lo presenta sólo como una prueba piloto, se considera que es en realidad el primer paso hacia una apertura de oficinas más generalizada.

COMFIA-CCOO Catalunya