Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

Un tren que vale por dos

CCOO ha venido solicitando en numerosas ocasiones la apertura de negociaciones, para plantear distintas propuestas y debatir un acuerdo, sobre la formación obligatoria de la plantilla de BBVA.
Leer el texto del Acuerdo.

Formación - BBVA Estatal

CAFI: nueva exigencia a la plantilla de BBVA

Desde la semana pasada, el Banco está convocando a la plantilla -con función en gestión comercial y mixta y que no tenga acreditado un certificado EIP, EFA, EFP-, a un curso on line de 100 horas de duración, llamado CAFI (Certificación de conocimientos en Asesoramiento de Fondos de Inversión), para adaptarse a la Directiva MIFID II, con entrada en vigor en 2018 y con aplicación máxima en 4 años.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA continúa sin aplicar el Convenio

En la nómina de junio volvemos a comprobar que, excepto a algunas personas, el banco sigue sin reconocer la categoría de Técnico 8 a todas las que tienen función comercial especializada.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA niega el Ascenso al Nivel 8 a las Gestoras y Gestores Comerciales

El XXIII Convenio Colectivo de Banca (CCB), establece en el artículo 14 que, a partir del 1 de enero de 2017, el personal con dedicación a la función de gestión comercial especializada tendrá el nivel salarial 8, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

ASCENSOS OPOSICIONES 2016 - BBVA Estatal

¡¡¡ Enhorabuena por tu ascenso !!!

Ante todo queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, sin duda gracias a tu esfuerzo y dedicación personal.

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya están aquí. Toma nota:

Información necesaria para los opositores; día, hora y lugar de las pruebas...

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Pruebas de ascenso 2016

Desde CCOO te damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2016.

Integración Catalunya Banc - BBVA Estatal

Firmado el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA

El 28 de Julio de 2016, hemos firmado con unanimidad de la representación sindical, a excepción de CGT pendiente de confirmar, y tras un intenso proceso de negociación, el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones