Convenio Colectivo Bureau Veritas Inspección y Testing SLU, Bureau Veritas Solutions SA e Instituto de la Calidad SAU

Trabajo en ingenierias

Como sindicato mayoritario en la mesa de negociación, y después de dos años de trabajo y esfuerzos, desde CCOO valoramos positivamente el nuevo Convenio colectivo de Bureau Veritas Inspección y Testing, Bureau Veritas Solutions e Instituto de la Calidad, que consideramos que era necesario para actualizar el anterior y adaptarlo a las nuevas circunstancias laborales y regulatorias.

El acuerdo, publicado en el BOE el 10 de marzo de 2021 incluye las siguientes mejoras:

1. Incremente de las tablas salariales, estableciendo el mínimo para 2021 en 14.000 € y para 2022 en 14.250 €.
  2. Subidas salariales garantizadas para toda la plantilla en 2020, 2021 y 2022.
  3. Reducción de la jornada a 1775 horas.
  4. Mejora en las ayudas sociales por nacimiento, familia numerosa, hij@s con diversidad funcional, material escolar.
  5. Mejora de la complementación en bajas por enfermedad grave, y en los tres primeros días en las contingencias comunes.
  6. Mejora del teletrabajo, llegando hasta el 50% de la jornada.
  7. Incremento de la jornada intensiva, sumándose la primera semana de septiembre al mes de agosto que ya estaba fijado.

Desde la sección sindical de CCOO de Bureau Veritas queremos agradecer a nuestros compañeros y compañeras el apoyo recibido durante todo el proceso de negociación y la confianza que han depositado en el trabajo que hacemos, convirtiéndonos en el sindicato con más representatividad en Bureau Veritas.

Descargar Convenio colectivo de Bureau Veritas

banner afiliaci�n