Integración de UNNIM - BBVA Madrid

Integración Informática de UNNIM

Este fin de semana y la semana próxima culmina la integración informática de Unnim. Frente a esta compleja tarea, la dirección de Tecnología ha decidido enviar a cerca del 30% de la plantilla interna del Área de Tecnología de Madrid a las oficinas de Cataluña, más de 400 personas, un empleado por oficina.

TEXTO DEL ACUERDO DE INTEGRACION DE UNNIM - BBVA ESTATAL

Firmado el Acuerdo de Integración de UNNIM

Hoy 21 de mayo de 2013 se ha firmado el acuerdo de integración de Unnim en BBVA, que entrará en vigor el 26 de mayo de 2013. De esta manera, a partir de la integración se consigue, por un lado, la aplicación completa e inmediata de todos los acuerdos que tiene BBVA firmados con la representación sindical, y por otro, que todas las condiciones y garantías establecidas en el acuerdo de reestructuración de Unnim permanezcan vigentes, destacando:

Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Integració, canvis de jornada i funcions: És el moment de fer-ho bé

La integració d'Unnim durant la propera setmana és un fet molt destacat per al banc i per a les persones que hi treballem. Abordar tots els canvis que implica des del respecte al Conveni, als acords col•lectius i al màxim grau de voluntarietat és l'única manera de fer-ho bé, de que el procés sigui positiu per al banc i també per als seus treballadors i treballadores.

Una integració manifestament millorable

Des que el passat 26 d'abril es posava en marxa el procés d'integració d'Unnim a BBVA, el banc està portant a terme una sèrie d'accions que s'adiuen poc amb l'eslògan “BBVA, el més important, les persones”.

Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Novetats de la integració (II)

Prejubilacions i Ave-Dor (INCENTIUS). Al nostre comunicat del 2-5-13 avançàvem alguns dels temes immediats vinculats a la integració, el 27 de Maig, d'Unnim al BBVA. Ara us informem de dues importants qüestions més, relacionades també amb la integració però que no tindran un efecte tan immediat.

Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Novetats de la integració (I)

Calendari i moviments previstos, Formació DUO, Horari Comercial i Ascensos per Capacitació. El dia 30 d’abril, la Secció Sindical de CCOO a BBVA-Catalunya, ens hem reunit amb els Srs. Lajusticia i Penades, responsables de RRHH a Catalunya, per fer la presentació de la nova comissió executiva sorgida de la fusió de les Seccions Sindicals de CCOO d’Unnim i BBVA, i per a tractar diversos temes relatius a la integració dels dos Bancs.

1 de Mayo - BBVA Estatal

Lucha por tus derechos

El 1 de mayo es una jornada de solidaridad y reivindicación internacional, y este año tiene lugar en medio de una profunda crisis económica y financiera, que en algunos países como el nuestro se manifiesta de forma dramática.

Presión - Territorios

SANCIONES versus NORMA ¡NO BAJES LA GUARDIA!

Tenemos conocimiento de que la Policía está realizando visitas a las Sucursales de BBVA y que HAY SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVA.

Movilidad - BBVA Madrid

Traslados injustificados

Se están produciendo numerosos traslados de personal entre oficinas de la Territorial Centro, que más que obedecer a una cuestión de racionalidad en la gestión de personal, demuestra una pésima capacidad organizativa y parece una demostración de autoridad mal entendida.

Manifestaciones - BBVA Estatal

Miércoles 23 de enero a las 18 horas manifestaciones en defensa del empleo en el Sector Financiero.

¡A todos y todas nos afecta! Horarios y recorridos de las manifestaciones, convocadas por CCOO, UGT y otros sindicatos, el día 23 de enero, que se realizarán en las ciudades donde hay mayor concentración de plantilla de las entidades: Bankia, NovaGalicia Banco y Banco de Valencia, afectadas por reestructuraciones.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones