Archivado en

5 de Noviembre / Manifestación en Barcelona

En defensa del empleo y la industria

CCOO de Catalunya y UGT de Catalunya convocan, de manera conjunta, una gran movilización para el 5 de noviembre, en Barcelona bajo el lema "En defensa del empleo y la industria".

Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,

La decisión se ha tomado por la necesidad de realizar una fuerte ofensiva ante la hemorragia de anuncios de despidos y expedientes de regulación de empleo (ERE) que han acontecido en los ultimos dias, que ya han comenzado a afectar a nuestro sector, y que tienen tendencia a incrementarse. Los sindicados queremos parar la actuación de los oportunistas que aprovechan el marco de la crisis economica para realizar ajustes de empleo sin nunguna justificación en empresas que presentan beneficios en sus resultados.

La manifestación está convocada a las 18 horas a la esquina de Passeig de Gràcia con la Ronda de Sant Pere de Barcelona y acabará en la Avinguda de la Catedral.

COMFIA-CCOO de Catalunya tenemos como punto de encuentro en Pg Gracia num. 1 a las 17.45 h.

Pedimos la máxima participación para dar un toque de alerta al empresariado que puede tener la tentación de hacer pagar la crisis a los trabajadores y las trabajadoras, y a la administración para que tome las medidas necesarias para parar la sangria de la perdida de puestos de trabajo que estamos sufriendo, así como impulsar los mecanismos de protección social que sean necesarios para defender los derechos y las necesidades de los trabajadores.

Manifiesto conjunto de CCOO de Catalunya y UGT de Catalunya.

¡Afiliate a CC.OO.!