8 de marzo - Día internacional de la mujer trabajadora

26 03 07 Planes de Igualdad, que van a contemplar necesariamente medidas relacionadas con: - La selección de personal. - Medidas para favorecer la promoción de las mujeres en puestos de responsabilidad donde se encuentran subrepresentadas. - Medidas que permitan una efectiva conciliación de la vida personal y laboral. - Protocolos de prevención y tratamiento del acoso sexual en las empresas. -->Texto

El Banco debe costear los desplazamientos inferiores a 25 km

23 03 07 El Tribunal Superior de Justicia de Asturias nos da la razón. (PDF:Cat. / Cast.)

AEB evita los compromisos

21 03 07 En las reuniones de la Mesa Negociadora celebradas los días 20 y 21, hemos tratado tres temas: Jornada y Horarios, Carrera Profesional e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y familiar. (PDF:Cast.)

Des-incentivos en Banco Sabadell (II)

19 03 07 La situación de confusión ha propiciado que sea casi imposible que un empleado sepa qué es lo que tiene que cobrar y lo que es mucho más grave, cualquier movimiento que se produce en el salario produce un sentimiento de desconfianza en la plantilla. (PDF:Cat. / Cast.)

Banco Sabadell incumple el pacto de prejubilaciones

15 03 07 ¿Cómo es posible que hayamos llegado al punto en que la Dirección del Banco incumpla en todos sus puntos un acuerdo colectivo? (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social