¿Quién cobró el variable en el Herrero?

10 08 07 El variable es ese salario del que, por un lado, una parte de la plantilla (fundamentalmente la administrativa) está excluida de mano y, otra parte de la misma (fundamentalmente la comercial), lo percibe en cuantías distintas (que en muchos casos no son para tirar cohetes) y siempre ligado a objetivos. (PDF:Cas / )

Durante el mes de agosto, mejora la accesibilidad al polígono de Can Sant Joan

01 08 07 Desde la sección sindical de CCOO del Banco de Sabadell hemos promovido una reclamación a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya por la falta de servicio durante el mes de agosto en la parada del bus lanzadera de Sharp/Banc Sabadell, en que la frecuencia de paso era de un autobus cada hora a excepción de primera hora de la mañana. (PDF:Cat / )

La lipoatrofia una enfermedad laboral

13 07 07 La lipoatrofia es una atrofia del tejido adiposo situado en el tejido subcutáneo, que ha sido descrito en diferentes partes del cuerpo como por ejemplo los muslos o el antebrazo. Es reversible en todos los casos, cuando finaliza la exposición a los factores de riesgo que la causan. La empresa nos informa que ya hay 23 casos de lipoatrofia semicircular. (PDF:Cat / Cas /)

Basta a la política de despidos en Banco Sabadell

10 07 07 Sólo en las últimas tres semanas ha habido siete personas despedidas. Por supuesto hay más despidos, por ejemplo en Andalucía, en los últimos dos meses, ha habido otros cuatro. Además, no todos los afectados se ponen en contacto con nosotros, lo que nos hace suponer que muchos más despidos incrementan la estadística de esta indecente estrategia empresarial. (PDF:Cat / Cas /)

Economato Laboral Colectivo de Banca de Prov. Barcelona. ¡Novedades!

10 07 07 La lista de establecimientos que componen el Economato de Banca de la provincia de Barcelona actualizado a julio 2007. Altas y bajas de establecimientos (PDF:Cat.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social