Servicios Prevención Ajenos

La 1ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, ya está a tu disposición

Hoy, día 13 de Mayo, comienza la fase abierta de la 1ª Encuesta de Condiciones y Cargas de Trabajo en los Servicios de Prevención Ajenos, elaborada por y para los profesionales que trabajan en los SPA´s por la Agrupación de Servicios Técnicos de Comisiones Obreras.

Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Todas las personas que trabajan en un SPA pueden participar en esta encuesta, que se realiza durante Mayo y Junio, y que es la primera que se centra de forma específica en este sector, dirigida a todos los profesionales que prestan servicios en el mismo, incluyendo al personal técnico, sanitario, administrativo o comercial.

Para realizarla, sólo tienes que acceder a: https://encuestas.serviciosccoo.es/index.php/939883?lang=es  e inscribirte usando un nombre o alias y una dirección de correo electrónico.

La encuesta se cumplimenta on-line, en apenas quince minutos, y es totalmente anónima, pues los datos de inscripción sólo son tenidos en cuenta para evitar duplicidades, e incluye cuestiones relacionadas con el grado de cumplimiento del Convenio Colectivo Sectorial en materias como el tiempo de trabajo, (realización de horas extra o las prolongaciones de jornada), así como en materia salarial (salarios y complemento de experiencia).

Del mismo modo, incluye preguntas sobre el sistema de organización del trabajo (grado de autonomía, iniciativa o supervisión), una valoración de las cargas de trabajo, especialmente para el personal técnico y sanitario, y una breve evaluación de riesgos psicosociales.

Las conclusiones y propuestas se harán públicas durante el mes de Septiembre y contribuirán a la negociación del III Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

¡¡Contribuye a poner de relieve las fortalezas y debilidades del trabajo!!.

banner afiliaci�n