CCOO amplia su mayoría en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol en Badajoz.

Elecciones sindicales en El Arbol Extremadura
El pasado día 27 se celebraron las elecciones Sindicales en el Grupo El Árbol en la provincia de Badajoz, en estas elecciones se elegían 2 Comités de Empresa, uno de 5 Delegados, el Comité del Almacén central en Zafra y otro de 13 Delegados donde se agrupan los 37 centros que esta empresa tiene en la provincia.  El apoyo por parte de los trabajadores  a CCOO ha sido abrumador, obteniendo 9 delegados en el comité de tiendas, 169 votos consiguió CCOO, por 65 de UGT y 19 de Fetico. En el Comité del almacén donde se elegían 5 delegados CCOO obtuvo 3 delegados por 2 de UGT.

Hace 2 meses CCOO ya gano las elecciones en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol en la provincia de Cáceres, de los 9 Delegados que se elegían en esta provincia CCOO obtenía la mayoría absoluta con 6 delegados, por lo que CCOO actualmente ostenta la mayoría en los 3 comités  existentes en la región, CCOO 18 delegados, UGT 7 delegados y Fetico 2 delegados.
Desde CCOO queremos agradecer  el apoyo recibido por los trabajadores en estos procesos. La participación en estas elecciones fue del 90%. De un total de 460 electores, han votado 415 personas. El respaldo obtenido con vuestros votos a las distintas candidaturas que concurrían en el proceso ha sido aplastante.

Será una gran responsabilidad para nosotros, el poder representarlos los próximos 4 años. Los delegados de CCOO de Supermercados el Árbol queremos trasladar que desde este momento renovamos nuestro compromiso con los trabajadores.

Nuestro objetivo será:
? Garantizar el empleo.
? La defensa de las mejoras económicas y sociales.
? La defensa de nuestros derechos.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Afiliate a CCOO