10 DE ABRIL DE 2013

“SOBRE RUEDAS POR EL CONVENIO TIC”

DOMINGO 14 DE ABRIL MARCHA POR BARCELONA

Des de la Agrupación TIC COMFIA-CCOO estatal, después de las concentraciones en el Mobile World Congress y las tracas en la puerta de las principales empresas que bloquean la negociación, continuamos con la defensa del Convenio de las TIC, esta vez en una jornada sobre ruedas para la que és imprescindible la participació de todos los compañeros de Barcelona.

La acción que llamamos: "Sobre ruedas por el convenio” consiste en realizar una marcha por Barcelona en patines, bicis, motocicletas, etc., visitando aquellas empresas que bloquean la renovación del convenio sectorial, en este caso IBM, Capgemini e Indra.

Súmate! Anima a tus compañeros, amigos y familiares y apuntaros a la marcha sobre ruedas el próximo domingo 14/04/2013:

● Punto de encuentro:

Inicio: Av. Diagonal 557 a les 12:00 del mediodía

Para aquellos que vengáis con niños, patines, o sencillamente no queráis hacer la ruta   completa:

2do Punto de encuentro: PL. Catalunya (Ronda Sant Pere con Rambla de Catalunya), a partir de las 12:30h.

Fin: Parque de la Ciutadella sobre las 14:00, en un ambiente festivo i familiar.

En cada parada haremos llegar a estas empresas una solicitud de apuesta por un sector regularizado y de calidad. Por todo ello, haremos que nuestra acción sea bien ruidosa, con el sonido de las motocicletas, de ‘vuvuzelas’, de silbatos i otros.

Como todos conocemos, la situación del convenio sectorial de las TIC está seriamente amenazada de extinción. Si no se consigue llegar a un acuerdo con las principales empresas de la patronal que bloquean la firma del convenio, para el próximo día 7 de JULIO de 2013 quedará sin efecto.

El tiempo se acaba. Si no tenemos propuesta de la Patronal, tendremos que convocar HUELGA en el sector de las TIC (#HuelgaTIC).

Hasta ahora nos hemos movilizado delegadas y delegados. Ahora, por primera vez, implicamos a los trabajadores, porque quieren acabar con NUESTRO convenio y no podemos permitirlo. Ha llegado el momento que TODOS nos movilicemos.

Por este motivo haremos la Macha en Domingo, para que podáis aportar vuestro grano de arena, junto con vuestros familiares y amigos y podamos, entre todos, formar una marea visible y mostrar el descontento que nuestro futuro laboral nos presenta.

Contamos contigo!

QUEDEN 3 MESES PARA EL FIN DEL CONVENIO TIC

QUE NO TE QUITEN EL CONVENIO

Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337