Archivado en Comunicados, Huelga

Huelga Makro Málaga

Después de la huelga de Makro

CCOO Makro.- El pasado viernes 16 de junio los trabajadores de Makro Málaga fueron obligados por la intransigencia de la dirección de Makro a ejercer su derecho a la Huelga. En las CCOO de Makro, que hemos sido promotores de esta movilización, tenemos un sentimiento agridulce.

Es fácil, muy fácil, desde una oficina con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, tomar decisiones que afectan a otros que están a cientos de kilómetros, personas a las que no se conocen y de las que no les importa ni su futuro ni sus necesidades. Personas que con su trabajo y esfuerzo diario pagan sus excelentes salarios y a los que se consideran solo mano de obra absolutamente prescindible y a las que se pretende negar todo tipo de derechos.

La dirección de Makro está haciendo las cosas mal, muy mal, está consiguiendo desmotivar de una manera clara a sus empleados, y no solo en Málaga. Están consiguiendo que cada vez creamos menos en ellos, están consiguiendo que les veamos solo como personas que están de paso por NUESTRA empresa con el único objetivo de obtener beneficios de forma inmediata, lo que hace que sus incentivos crezcan y crezcan sin importarles que pasará después, están consiguiendo que perdamos la fe en lo que hacemos a diario.

Cada vez menos trabajadores en los centros, cada vez mas cargas de trabajo, cada vez mas decisiones difíciles de entender, cada vez mas números y menos personas.

Las movilizaciones en Málaga van a continuar, y van a continuar porque nosotros SI queremos un futuro para ésta empresa, nosotros SI queremos seguir trabajando en una empresa que tenga futuro, nosotros SIqueremos sentirnos orgullosos de lo que hacemos. Nosotros SI queremos a Makro.

banner afiliación