Nuevas tablas del convenio colectivo de oficinas y despachos de Valladolid 2014

El artículo 9 establece que para el 2014 se aplicará un incremento del 0,6% siempre que el PIB del período 1 enero 2013 a 31 diciembre 2013 sea inferior al 2%. Si es superior al 2% se aplicaría un incremento del 1%

Revisión de las tablas salariales del Convenio de Banca

A partir del pasado 1 de enero, entraron en vigor las nuevas tablas salariales que relacionamos al dorso, y que suponen un aumento del 1,25 % sobre las tablas del 2012. Este incremento supone que en momentos en que se congelan e incluso disminuyen los salarios de muchos trabajadores/as, en el sector comprendido dentro del Convenio de Banca, hemos conseguido aminorar las consecuencias de una crisis de la que no somos en absoluto responsables las plantillas de los Bancos, lo que, como muchos/as opinábamos en su momento, mejora un convenio, que ya era el mejor posible cuando se firmó.

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos de Segovia

Actualización de la tabla salarial y demás conceptos económicos del convenio de Oficinas y Despachos de Segovia por aplicación del IPC previsto por el Gobierno para el  año 2011

Tablas salariales del convenio de oficinas y despachos de Zamora

Tablas salariales del convenio de oficinas y despachos de la provincia de Zamora. REvisión Salarial 2010. Se incrementan los salarios un 2% sobre los salarios a 31-12-2009 con efectos retroactivos al 1-1-2010

Actualización tablas salariales Oficinas y Despachos de Valladolid

Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la actualización de las Tablas Salariales para el año 2011 acordada por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid

Incluye atrasos 2010

Tablas convenio oficinas y despachos de Valladolid 2010

Es importante resaltar que en los tiempos que corren, este convenio se firmó con una claúsula de revisión salarial del I.P.C. más un punto, esto significa que las tablas del 2010 se han visto incrementadas en un 4% sobre los salarios del 2009.

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos de Burgos

Actualización de tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Burgos

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Valladolid 2010

Se acuerda la ACTUALIZACIÓN de las tablas del año 2010 en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9,13,14 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Valladolid firmado el 31-5-2007.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Palencia

Aprobación de las tablas salariales para el año 2010, según tabla que se acompaña y como conse- cuencia de aplicar el incremento salarial estipulado en el texto del Convenio Colectivo.

Tablas Salariales

Revisión Salarial Oficinas y Despachos de Zamora 2010

El pasado 7 de abril se reunió la Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de la ciudad de Zamora para efectuar la aplicación de los incrementos retributivo para el años 2010

Calendario Laboral 2024