30 de enero de 2018, a las 16:30 hs - CCOO de Madrid

Asamblea extraordinaria conjunta de la afiliación en Unicaja Banco y Banco EspañaDuero de Madrid

Como consecuencia del proceso de fusión y absorción de Unicaja Banco y Banco EspañaDuero, la Sección Sindical Estatal de CCOO Unicaja Banco se renueva e integra a la Sección Sindical Estatal de CCOO Banco EspañaDuero.

Convocamos por la presente a la afiliación en Madrid de las Secciones Sindicales de CCOO en EspañaDuero y Unicaja.

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por el Consejo y Comisión Ejecutiva de CCOO de Unicaja Banco y la Comisión Ejecutiva Banco España-Duero, en su reunión del 28 de noviembre de 2017, te convoco a la Asamblea extraordinaria conjunta de la afiliación en Unicaja Banco y Banco España-Duero de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 30 de enero de 2018, a las 16:30 horas en la Sala Lope de Vega sita en la 3ª planta de la  la sede de CCOO de Madrid ubicada en la C/ Lope de Vega nº38  de Madrid.

Esta Asamblea consta de  dos fases

FASE DELIBERATIVA

Debate, discusión y votación, con las enmiendas a que hubiere lugar del texto de la  ponencia del  Plenario extraordinario de la SSE de Unicaja Banco e integración de la SSE Banco España-Duero. A tal efecto, se adjunta el documento/ponencia a debate.

La fase deliberativa dará comienzo a las 16:30 horas del 30 de enero de 2018 en el lugar descrito en el encabezamiento y tendrá una duración de 30 minutos.

FASE ELECTIVA

- Elección de la Secretaría General de la Sección Sindical de Madrid.

- Elección de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Madrid.

- Elección de la Delegación del territorio que asistirá al Plenario Estatal.

La fase electiva dará comienzo a las 17:00 horas del 30  de enero de 2018 en el lugar descrito en el encabezamiento y tendrá una duración de 60 minutos.

El censo de la afiliación al corriente de pago de la cuota, con derecho a participar, votar y elegir a los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y a los delegados/as que asistirán al  Plenario extraordinario de la SSE de Unicaja Banco e integración de la SSE de Banco España-Duero,  se encuentra a tu disposición en la Secretaría de Organización de la Federación de Servicios de Madrid, siendo el plazo para posibles impugnaciones desde esta misma fecha hasta  cuatro días laborables para la revisión e inclusión individual; más otro periodo de 4 días laborales de reclamaciones ante la Comisión Delegada.

Esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Felipe Bañares
Agrupación Sector Financiero de Madrid