Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Traslados - BBVA Euskadi

Traslado de tres Unidades de Banca Comercial a Madrid

El pasado mes de febrero, el Comité de Empresa de Gran Vía 1 y los sindicatos presentes en dicho Comité, informábamos de la decisión del Banco, de trasladar tres unidades de Banca Comercial situadas en Gran Vía 1, Bilbao. Los motivos aducidos por el Banco como argumentos para dicho traslado eran, “criterios organizativos de eficiencia y de operatividad y funcionamiento, por cuanto se trata de Subáreas encuadradas en Departamentos con sede en Madrid”.

CONCENTRACIÓN 25 DE ABRIL

Concentración al BBVA contra la apertura de oficinas por la tarde

CCOO denuncia que el BBVA quiere ampliar el horario de servicio sin negociación sindical previa, al margen del Convenio Colectivo y sin incremento de plantillas

Oficina Múltiple - BBVA Catalunya

Oficina Múltiple y apertura por la tarde

A partir del 23 de abril, y en el marco de una prueba piloto que el banco denomina Oficina Múltiple (a partir de ahora, OM), 4 oficinas del BBVA en Barcelona tendrán un horario de atención al público de 9 a 14h y de 16,30 a 18,30h.

Convenio Banca - BBVA

La Igualdad se abre paso

AEB se ha comprometido a negociar la incorporación al Convenio Colectivo de los preceptos determinados en la Ley de Igualdad, así como a modificar e incorporar otros aspectos relacionados con la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

Acuerdo de Igualdad en BBVA

Se revaloriza el Acuerdo de Igualdad en BBVA

Como es sabido, hace unos días el Congreso ha aprobado una Ley que mejora una serie de derechos existentes e incorpora otros nuevos. Entre estos últimos crea un PERMISO DE PATERNIDAD de 13 días, que se instrumenta a través de una suspensión de contrato (igual que el permiso de maternidad) a cargo de la Seguridad Social.

Convenio Banca - BBVA

Ahora le toca proponer a la AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 28, hemos tratado los siguientes temas: Traslados. Complemento de jubilación para los posteriores al 08/03/1980. Complementos de viudedad y orfandad. Ciberderechos. Créditos vivienda. Empleo. Salud Laboral. Formación Y discriminación sindical.

Acceso a Internet - BBVA

CCOO más cerca. Ahora puedes entrar desde BBVA a nuestra Web: www.comfia.net/bbva

Ahora desde el Banco, además de visitar nuestro Portal Sindical, se pude acceder a nuestra Web en Internet. En sus diez años de existencia la Web de Comfia-CCOO ha incorporado contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras a través de la red.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones