Archivado en Comunicados

La Federación Andaluza de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO celebra su tercer Congreso

Nota de prensa de Comfia CCOO

Un total de 143 delegados y delegadas de las ocho provincias andaluzas han sido convocados durante los próximos días 10, 11 y 12 de Noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, para celebrar el que será su tercer Congreso Federal.

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,

La Federación Andaluza de COMFIA afronta su tercer Congreso como la primera organización sindical de la Comunidad Autónoma con una afiliación cercana a los 17.000 afiliados y afiliadas y una representación de 1.500 delegados y delegadas, que suponen una representación del 47% en los servicios financieros y administrativos, 15 puntos por encima del segundo sindicato.

Al proceso congresual acuden 90 delegados y 60 delegadas, que debatirán el Informe de la Ejecutiva, presentado por el Secretario General saliente, Iñigo Vicente Herrero. Asimismo, se celebrará el debate de los documentos de Congresos de las estructuras superiores (CCOO, CCOO Andalucía y COMFIA Estatal). Finalmente, se elegirán los órganos de dirección de COMFIA Andalucía para los próximos 4 años, así como las delegaciones a las Asambleas congresuales y Congresos de las estructuras indicadas.

Al acto inaugural del día 10 (17:00) acudirán entre otros Rafael Velasco, Secretario de Organización del PSOE Andalucía, Antonio Pulido, Presidente de Cajasol y Pedro Vaquero, parlamentario de IU.

Los días 11 y 12 intervendrán, respectivamente, José María Martínez (Secretario General de COMFIA Estatal) y Francisco Carbonero (Secretario General de CCOO Andalucía).

Comfia CCOO Andalucía

10 de Noviembre de 2008