Archivado en Condiciones de trabajo, Comunicados convenio
Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta
El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de esa fecha CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.
Esta consulta tiene como fin, marcar vuestras prioridades por materias (Salario, horarios, etc), incluir las propuestas y sugerencias que completarán dicha plataforma negociadora y que todas las voces de la afiliación sean escuchadas, teniendo en cuenta que todo lo que se regule en el nuevo convenio serán las directrices a seguir por las empresas en los próximos cuatro años.
Desde CCOO os animamos a la participación como afiliadas/os a nuestra organización para que entre todas y todos redactemos un mejor convenio
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años