Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Estas son las manifestaciones convocadas

Concentraciones Informáticos.- 18 NOV 2008

Tras mantener conversaciones con las asociaciones y con los colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos Informáticos, la Agrupación Estatal de las TIC de COMFIA-CCOO ha decido APOYAR LA MANIFESTACION prevista par el próximo miércoles 19 de Noviembre en las horas y lugares indicados en el documento adjunto.

Este artículo se publicó originalmente en

Las demandas de estas asociaciones y colegios caben perfectamente en uno de nuestros principales objetivos dentro de  Convenio Colectivo Estatal de Informática y Consultoría: la regulación del sector con planes de carrera profesional objetivos y definidos.

Es obvio que la lucha conjunta por sus reivindicaciones y por el desbloqueo del Convenio Colectivo Estatal que afectará a TODOS los trabajadores/ras del sector de la informática aumenta enormemente las posibilidades de éxito.

Por lo tanto, convocamos a los delegados/as de CCOO a participar en dicha manifestación, teniendo en cuenta las dificultades que tendrán los trabajadores/ras para asistir a la misma dadas las horas asignadas por la organización. Quien a título individual desee asistir, deberá tramitarlo como tiempo recuperable o como permiso sin retribuir con su empresa.

Adjuntamos el listado de manifestaciones (ciudad y recorrido) en provincias donde Capgemini cuenta con sede:

Sevilla: Avenida Reina Mercedes frente la ETSII, Avenida Reina Mercedes, Calle Paez de Rivera, Paseo de la Palmera, Avenida del Cid, Calle San Fernando,Avenida de la Constitución y Plaza Nueva.

Zaragoza: Plaza Aragón, Paseo Independencia, Calle del Coso, Calle Alfonso I, teminando en la Plaza del Pilar

Oviedo: Dos manifestaciones:

La primera manifestación comienza a las 11:00 en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo finalización en la Plaza España de Oviedo, con el siguiente recorrido: calle Valdés Salas dirección González Besada, calle Fermín Canella dirección Plaza la Gesta, calle Calvo Sotelo dirección Campo San Francisco y Santa Teresa dirección Plaza España.

La segunda manifestación convocada a las 12:00 en Plaza España que se prolongará hasta las 13:30.
Se fletarán autobuses GRATIS a las 10 de la mañana , con dirección a la manifestación de oviedo . Para apuntarse , en el foro de la escuela o en delegación de alumnos de la escuela .

Gijón: Concentración a la puerta de la E.U.I.T.I.G. en el Campus de Viesques.Hora: 10:00

A las 10:30 se fletarán autobuses para la manifestación convocada en Oviedo a las 11:00 en la Escuela de Informática de Oviedo. La inscripción será presencial en delegación de alumnos de la EUITIG o por email delegacion.euitig@gmail.com

Barcelona: Plaça de Sant Jaume, Carrer del Bisbe, Plaça Nova, Carrer dels Arcs, Avinguda del Portal de l'Àngel, Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia, Carrer de València, Carrer de Roger de Llúria i Carrer de Mallorca (278, Subdelegació del Govern).

Madrid: Inicio 12:00 en el Ministerio de Ciencia e Innovacion. Calle Albacete,5 cruce con Calle Condesa de Venadito. Metro Barrio de la Concepción salida Martínez Villergas.

Valencia: Inicio: 12:00 Concentración en la Plaza de Zaragoza (Paseo de la Alameda) / 12:30 Comienzo de la marcha por Paseo de la Alameda, Plaza del Real, Puente del Real, Calle del Pintor López, Plaza del Temple / 13:00 Llegada a la Delegación de Gobierno (Plaza del Temple nº1) / 13:30 Fin.