Archivado en Publicaciones, Empleo

Grupo Generali España

Ofertas de Empleo

Este artículo se publicó originalmente en Generali (Seccion Sindical de COMFIA&CCOO en Generali) ,

Grupo Generali España

Tipo de industria: Servicios financieros
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 2100
Descripción: Generali está presente en España desde 1834, inicialmente a traves de su Delegación y posteriormente ha ido incorporando varias entidades locales mediante adquisiciones tanto nacionanes como internacionales.

Generali España es hoy un actor de peso en el mercado español. En el año 2003, su volumen de primas consolidadas fueron de 2.353 millones de euros, ostentando una cuota de mercado del 5,6%, siendo el segundo grupo asegurador del pais. El ahorro gestionado en vida ascendio a 6.364 millones de euros, siendo las inversiones (a valor balance) de 7.525 millones de euros. La plantilla del Grupo a 31 de diciembre asciende a 2.100 empleados.

Generali España es hoy un Grupo integrado, que cuenta con dos Compañías de Seguros de reconocido prestigio, Estrella Seguros y Vitalicio Seguros y una estructura centralizada (Grupo Generali A.I.E.) que presta unos servicios de soporte y back-office, eficientes y de calidad; reuniendo las actividades de Recursos Humanos, Informática, Gestión de Siniestros y Redes de Profesionales y Asset Management.
Ofertas de la empresa
1 - 4 de 4