Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Constituida la mesa del Convenio de Mediación de Seguros

Hoy día 1 de marzo se ha constituido formalmente en Madrid, la mesa de negociación del Convenio Colectivo de empresas de Mediación de Seguros Privados para el año 2.006.

Tablas 2005-2006

Revision Salarial 2005-2006 Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

La Comisión Mixta paritaria del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo procedió a aplicar la Cláusula de Revisión Salarial, tal como consta en el citado convenio en su Artículo 36.

TAblas 2006

Cláusula de actualización salarial año 2005 Mediación de Seguros

La Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados procedió a aplicar la Cláusula de actualización, según regula el artículo 47.6 del citado convenio.

FRATERNIDAD MUPRESPA

"Salud sin humos"

Acuerdo alcanzado, con la empresa, sobre las medidas laborales que serán operativas, a partir del 1º de Enero y durante los siguientes 6 meses, para facilitar la adaptación de los trabajador@s fumadores a la nueva Ley y que complementa el programa "Salud sin humos".

Convenio Colectivo Mapfre Grupo Asegurador 2005

Frimado convenio colectivo Mapfre 2006-2009

Afecta a la jubilación

Modificación Artículo 58 Convenio Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas 2005

Modificación del Artñiculo 58 A "Jubilación, Compensación Económica vitalicia" del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo (RCL 20042390)

Firmado el Convenio Colectivo de SMASA (Sociedad Mundial de Asistencia) y ELVIASEG

Después de una intensa negociación y un arduo trabajo que comenzó en el mes de febrero con la constitución de la mesa negociadora, el pasado 31 de octubre las Organizaciones Sindicales CC.OO. y U.G.T., y la dirección de las empresas SMASA-ELVIASEG firmaron el que es el 2º Convenio Colectivo Estatal que regula las condiciones de trabajo de ambos colectivos.

MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024