Archivado en

Los trabajadores/as protagonistas en la Junta de Accionistas de Indra

Comfia-CC.OO. convocó, el día de la Junta de Accionistas, concentraciones en la empresa Indra por el mantenimiento del empleo y del poder adquisitivo de lo salarios.

Coincidiendo con la celebración en Madrid el jueves 25 de junio de la Junta General de Accionistas de Indra, una de las empresas más influyentes en la patronal del sector TIC, Comfia-CC.OO. junto con UGT y USO, convocó concentraciones simultáneas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia, con una asistencia de más de 1.000 personas.

Indra es la empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones más importante de capital español, con fuerte proyección internacional y la más influyente en la patronal del sector.

En la Junta de Accionistas intervino la Secretaria General de la Agrupación de las TIC de Comfia-CC.OO. para requerir de la empresa la negociación de un acuerdo que garantice el mantenimiento del empleo y del poder adquisitivo de los salarios. En el mismo acto, la Secretaria General hizo entrega de 3.300 firmas respaldando la petición de Comfia-CC.OO.

Mientras se desarrollaban, en la sede de Indra en Madrid la Junta de Accionistas, a las puertas se concentraban más de trescientos delegados y delegadas sindicales en apoyo de las demandas de los trabajadores y trabajadoras.

Referencia noticias publicadas:

Ver Comfia TV. Programa 54