Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

¡GRACIAS!

Gracias a todas las personas que apoyasteis las dos campañas promovidas por CCOO para pedirle al Banco que establezca topes a los tipos de interés de los préstamos de empleados. Ahora que ya tenemos los resultados de participación en la People Survey os informamos del éxito de la campaña.

CCOO exige a los Bancos que reviertan sus beneficios récord en el poder adquisitivo de sus plantillas y en la creación de empleo en el sector

• El sindicato reclama medidas en el arranque de negociación de los convenios y mediante negociaciones a nivel de las empresas

Tras confirmarse en el primer semestre de 2023 unos beneficios récord de las entidades financieras del IBEX 35, con un 32% de incremento en España respecto al mismo periodo de 2022, CCOO exige abordar negociaciones, a nivel sectorial y en cada empresa, para concretar medidas que compensen el impacto que la inflación desde 2021 y el incremento de los tipos de interés de los préstamos a la plantilla está teniendo en el poder adquisitivo de las plantillas.

Además, desde CCOO se exige a las cúpulas del sector financiero que reviertan sus beneficios en mejorar el clima laboral y la atención a la clientela, con una mejor dotación de plantilla en los centros de trabajo, volviendo a crear empleo en el sector, reduciendo la presión comercial y reenfocando su modelo de negocio al cumplimiento de su fin social: dotar de crédito a familias y empresas en condiciones razonables y equitativas.

Es necesario abrir una mesa de negociación

Se acerca la primera cuota incrementada por los tipos a aplicar en el segundo semestre del año que, como ya os dijimos en nuestro comunicado del uno de junio, aumentarán  entre el 33% y el 48%. Esto va a generar más problemas a muchas personas que forman parte de la plantilla del Banco, incluso a los que se han visto en la necesidad de refinanciarse durante los semestres anteriores.

Gracias a todos los que habéis participado en las campañas de CCOO

Una vez finalizada la campaña de recogida de firmas y la de no participación en la encuesta People Survey, desde CCOO queremos daros las gracias a todas las personas que habéis participado en alguna de ellas o en ambas.

Finalizó el IV Plenario de CCOO Deutsche Bank

ACTUAR PARA AVANZAR

Finalizó el IV Plenario de CCOO Deutsche Bank celebrado en Barcelona. En él se debatió nuestra gestión y las propuestas que van a guiar la acción sindical de los próximos cuatro años, renovándose también la Dirección de la Sección Sindical compuesta por la Comisión Ejecutiva formada por cinco personas (80% mujeres, 20% hombres), que va a contar con el soporte de un Grupo de Trabajo formado por un 67% de mujeres y un 33% de hombres.

CCOO reclama a las Patronales adelantar el inicio de la negociación de los convenios de Banca, Ahorro y Rurales

• Prioridades CCOO: Recuperación real y neta de poder adquisitivo y límite del interés de los préstamos

COMUNICADO (pdf)

Segunda fase - No participemos en la People Survey

Después de la muy buena acogida de nuestra recogida de firmas seguimos con la siguiente fase de nuestra campaña para que el Banco trate a las personas que componen su plantilla como tales, y no como a cualquier cliente con problemas económicos. Otras entidades financieras lo están haciendo.

Resultado recogida de firmas

Gracias a todos por la buena acogida de la iniciativa de CCOO y gracias especiales a las 1.300 personas que la han firmado. Os comentamos los resultados.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.