caducado caducado caducado

Cuestiones básicas sobre nuestro Plan de Pensiones Banc Sabadell

17-08-10 Definición, alta, excedéncias, bajas de empresa, qué hay en el plan, qué paga el plan.Todo lo que tienes que saber del Plan de Pensiones de Banco Sabadell.

(actual: ver 03-05-12)

Especial Pensiones

05-02-10 CCOO pone en marcha una campaña de información contra el retraso de la edad de jubilación.Manifestaciones contra la propuesta de retrasar la edad de jubilación.

Se aplicará a las tablas salariales en el mes de febrero

Nómina de enero 2010 en Banco Sabadell

20-01-10 Tal y como establece el Convenio Colectivo, las tablas salariales se incrementan para este año en un 2%. Como el IPC de 2009 es del 0,8%, más de un punto por debajo del incremento pactado, supone una significativa mejora de nuestro poder adquisitivo.

La información del diario Expansión es errónea

Plan de Pensiones de los Empleados de Banco Sabadell

12-11-09 Ésta sentencia no afecta en absoluto al rescate o movilización que pueden realizar los empleados de Banco Sabadell si causan baja en la empresa.

Conflicto colectivo en la Audiencia Nacional

Aportación del 6% al Plan de Pensiones

17-09-09 Tras reclamar a la empresa y en la Comisión de Control del Plan de Pensiones la aportación del 6% de la media paga de beneficios para el colectivo proveniente de Banco Urquijo y obtener un resultado negativo, en parte por la falta de apoyo del resto de sindicatos, CC.OO. interpusimos un Conflicto Colectivo en la Audiencia Nacional.

Hemos interpuesto un conflicto colectivo a Banco Sabadell: La paga de beneficios es pensionable

Los empleados del Colectivo C. procedentes de Banco Urquijo tienen que reclamar

18-05-09 Los  integrantes del colectivo C del Plan de Pensiones de Empleados del Banco Sabadell, vienen recibiendo en su cuenta de partícipe del Plan un 6 % de sus percepciones mensuales establecidas en el Convenio Colectivo. (PDF:Cas) (Reclamación)

El CCB asegura que los huérfanos cobren el 20% del salario del convenio

Las pensiones de viudedad y de orfandad según el convenio

13-03-2009 La Seguridad Social (SS) paga la pensión de viudedad y el Plan de Pensiones (plan) cuando corresponde por aplicación del Convenio Colectivo de Banca (CCB) complementa la pensión. ¿Cuándo tiene que complementar el plan? ¿Y cuánto? (PDF:Cas)  (PDF:Gal)

Asimismo se unifican las condiciones de todos los trabajadores posteriores al 8.03.1980

Plan de Pensiones de Empleados de Banco Urquijo-

15 04 08 Tras meses de negociación y para concluir con la integración del Plan de Pensiones de Empleados de Banco Urquijo (PPBU) en el Plan de Pensiones de Empleados de Banco Sabadell(PPEBS). (PDF:Gal)

Acuerdo anulado. Nuevo Acuerdo vigente 15-06-11

Banco Sabadell incumple el pacto de prejubilaciones

15 03 07 ¿Cómo es posible que hayamos llegado al punto en que la Dirección del Banco incumpla en todos sus puntos un acuerdo colectivo? (PDF:Cat. / Cast.)

La letra pequeña del plan de pensiones de Banco Sabadell

Nuestro plan de pensiones (Mirar el 17-08-2010 Actualizado)

24 01 07 Definición de las cuestiones básicas sobre nuestro plan de pensiones. (PDF:Cat.103KB/ Cast.105KB)

Calendario Laboral 2024