Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CC.OO. GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA 'SOLUZIONA S.A'

Grupo Unión FENOSA

El pasado miércoles día 20 de Julio se celebraron las primeras elecciones sindicales en SOLUZIONA S.A. – A Coruña, para Comité de Empresa.

Este artículo se publicó originalmente en GALICIA (Federación de Galicia) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Los resultados de la votación fueron para un Comité de 9 miembros son los siguientes:

• CC.OO. 6 Representantes
  • USO 3 Representantes

El nivel de participación en este proceso de los trabajadores y trabajadoras de Soluziona ha sido muy bueno sobre todo teniendo en cuenta que parte de la plantilla desarrolla su trabajo en las instalaciones de los “clientes”. De una plantilla de 152 trabajadores han ejercido su derecho a voto el 76%,

Soluziona es una Empresa del Grupo Unión FENOSA que extiende su negocio a 28 paises del mundo siendo esta red internacional un valioso activo para las actividades del Grupo Unión FENOSA.

Esta empresa cuenta con más de 8.000 profesional con elevada cualificación técnica dedicados a proyectos energéticos, servicios integrales de ingeniería y consultoria , desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de la gestión empresarial y de las tecnologías de la información.

Juana Estébanez Cepedal

Comfia-CC.OO.-Galicia