content_copy Comunicados Servicios Administrativos

Una auditoria retributiva para garantizar un Plan de igualdad en ASPY

Desde hace casi 3 años, el RD 902/2020, de Igualdad Retributiva, obliga a todas las empresas –incluida ASPY – a disponer de una VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, REGISTRO RETRIBUTIVO, así como la obligación de llevar a cabo una AUDITORÍA RETRIBUTIVA garantista de la aplicación efectiva del Principio de Igualdad en el sistema salarial.

#PersonalMutuasEnLucha22J

Mañana es el día: haceros oír

Ni público ni privado ¿Qué soy?

Mañana es un día importante dentro del proceso de actuaciones impulsado por CCOO para denunciar la situación de desamparo y discriminación que sufren las plantillas de las MUTUAS por parte de las Adm. Públicas, especialmente Hacienda, y la falta de soluciones por parte de la Patronal AMAT y las direcciones de las Mutuas.

allianz

II Plenario de Renovación de la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Allianz

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 9 de junio de 2023, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.

SPAS: ¿Y EL CONVENIO PA CUANDO?

CCOO Servicios exige en la gran manifestación de Madrid del 3N el desbloqueo del Convenio de Servicios de Prevención

Ayer 3N las delegadas y delegados de CCOO Servicios se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las patronales de Servicios de Prevención (ASPREN, ASPA y ANEPA) que dejen de buscar excusas para desbloquear nuestro convenio colectivo, con subidas salariales dignas para las plantillas que hacen posible sus beneficios récord.

Descargar COMUNICADO  #SalarioOConflicto

doctora escribiendo informe resultados consulta médica

CCOO y UGT emplazan a las patronales de los Servicios de Prevención Ajenos a negociar en sede del SIMA

Las organizaciones sindicales recurren a la mediación ante la situación de bloqueo y congelación del convenio sectorial, a pesar de los beneficios records de la mayoría de empresas del sector, como paso previo a una escalada de actuaciones.

huelga quiron

Convocada por primera vez una huelga en Quirón Prevención

CCOO, UGT y CSIF inician actuaciones conjuntas para reivindicar un convenio digno, la regulación del trabajo a distancia y para protestar en contra de las elevadas cargas de trabajo que están sufriendo las personas trabajadoras de Quirón Prevención, principal operador del sector de la prevención de riesgos laborales y perteneciente al grupo Quirón Salud. Por ello, el próximo 23 de junio han convocado un paro parcial de dos horas en todos sus centros de trabajo.

concentraciones spa

Rotundo éxito en las concentraciones de los Servicios de Prevención

Hoy, 17 de junio, UGT y CCOO han realizado concentraciones en las sedes de algunas de las principales empresas del Sector: Grupo Preving, Quirón Prevención, Taprega, Valora Prevención y Aspy Prevención.

queremos contarte sobre el plan de igualdad

Iniciamos la negociación del Plan de Igualdad en KPMG

CCOO participamos en la negociación del Plan de Igualdad de las cinco empresas que componen el conocido Grupo KPMG en todo el territorio español.

plan de igualdad

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024