Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Lista de elección. Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

de 272 trabajadores votaron un total de 190 (un 69,85% de participación).

De los votos a candidaturas CCOO obtuvo un total de 126 votos (un 77,77% sobre el total) y CGT. 36 votos (un 22,22%). Votos en blanco 26, votos nulos 2.

En las anteriores elecciones la composición del Comité era de 9 delegados de CCOO. y cuatro delegados de CGT. Tras aumentar de plantilla de 252 a 272 trabajadores y en ciernes de cambio de Secretario General de la Sección a Ferrán Soriano, CCOO no sólo ha aguantado el envite sino que además ha ganado un nuevo delegado.

Ha concluido el proceso de elecciones reforzando la posición de CCOO y con un apoyo masivo a la candidatura (presentando un total de 24 candidatos y candidatas).