Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en la Kutxa

Este artículo se publicó originalmente en EUSKADI (Servicios CCOO en Euskadi) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

pdf print pmail

CC.OO. ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en KUTXA, principal entidad financiera de Guipuzcoa. De los 64 representantes elegidos, CC.OO. ha obtenido 28. En segundo lugar ha quedado Piskanaka, con 19 representantes, LAB ha obtenido 7 y ELA 10 representantes. El próximo lunes, día 18, está previsto que se realicen las elecciones en Murcia ( 1 representante) con lo que se completará el cuadro de representación de la caja guipuzcoana.

La distribución de los 64 representantes por territorios ha sido la siguiente:

CC.OO.

19

TOTAL

64

Con los resultados de Kutxa, CC.OO. consolida la mayoría obtenida en el conjunto de las cajas de ahorros, tanto en el conjunto del estado como en Euskadi, y, en particular amplía la mayoría que ostentaba en el conjunto de las tres cajas vascas.

Infórmate

Síguenos en Telegram