PROPUESTAS CCOO PARA LOS CALENDARIOS DE MADRID

Según establece la normativa laboral, cada año, la empresa presenta los calendarios laborales a la representación de los trabajadores/as.

PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formación 2019.

LA MUTUA PASA A GESTIONAR LAS BAJAS POR ENFERMEDAD COMUN Y ACCIDENTE NO LABORAL

Debido al cambio de legislación y tal y como informó la empresa el pasado 6 de marzo, la encargada de gestionar las bajas por IT y accidente no laboral a partir del 1 de abril, pasa a ser Fraternidad-Muprespa. Te informamos de aspectos importantes que hay que tener en cuenta.

OFERTAS MEDICINA , SALUD,ESTETICA Y BIENESTAR

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

8M: EL PAÍS SE TIÑE DE VIOLETA

Que este 8 de marzo vuelve a ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. El color violeta que representa la lucha por la Igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género ha estado presente a lo largo de toda la jornada.

UNAI SORDO, PREMIO MENINA 2019

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha recibido esta mañana en la sala Clara Campoamor del Senado el Premio Menina 2019, en reconocimiento a su trayectoria personal y sindical, y su compromiso con el feminismo y la lucha de las mujeres que cada año concede la Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman.

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

El acuerdo con Vacaciones Apartamentos y Hoteles contempla que esta entidad presentará a CCOO ofertas exclusivas para sus afiliados/as, con descuentos que variarán del 5 % al 30% sobre el precio de venta general. El acuerdo contempla que las ofertas y propuestas serán siempre vincualdas a destinos de playa, si bien podrán ser ampliados a otros destinos.

Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de estar afiliado y al corriente de pago de cuotas. Este certificado lo puedes obtener en el área de afiliado de la web de CCOO o bien en tu sindicato.

Consulta las Ofertas especial afiliados y afiliadas de CCOO para esta temporada 2019.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: