Archivado en

Viaje a Egipto

Área de Prejubilados-Madrid-

Después de múltiples gestiones, encaminadas a conseguir un buen viaje y precio, la salida a: EGIPTO inicia su andadura. El viaje será del 5 al 12 de Noviembre de este año, según detallamos a continuación.

Este artículo se publicó originalmente en Prejubilados (Area de prejubilados y jubilados de Madrid) ,

EGIPTO

DÍA 5.- MADRID/LUXOR

Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas ( 3hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y  Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 6 al 8.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)

Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:

Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak  y Templo de Luxor.

La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon

Edfu: Visita del templo del dios Horus. Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris. Aswan: Visita de la presa superior de Aswan;  y  paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la   isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan.

Posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel

DÍA 9.- CRUCERO/EL CAIRO

Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad  las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida a El Cairo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto.

Llegada a El Cairo y traslado al hotel designado. Alojamiento.

DÍAS 10 y 11.- EL CAIRO

Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante uno de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge.

DÍA 12.- EL CAIRO/MADRID

Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje.

Otros datos del viaje:

- 4 noches en motonave, 1 media pensión, 3 pensión completa. Motonave 5*SL (5-8 Noviembre)

- 3 noches en El Cairo. Régimen de alojamiento y desayuno (buffet). Hotel 5*S (9-11 Noviembre)

- Salida de MADRID, 5 de noviembre. Regreso a MADRID, 12 de noviembre.

- Guía local en español durante las visitas incluidas.

- Precio por persona en habitación doble: 840 € (afiliados). 900 € (no afiliados).

- Suplemento habitación individual: 180 €.

No están incluidos en el precio:

- Bebidas y extras de hoteles.

- Tasas de aeropuerto: 50 € (sujetos a modificación) Visado: 34 € (a pagar en destino)

- Seguro de asistencia Básico 6 €.

- Seguro opcional de asistencia y gastos de anulación por causa mayor justificada 25 €.

La diferencia entre estos dos últimos importes implica una mayor cobertura en asistencia sanitaria u hospitalización y el 2º además ampara la anulación especificada

El seguro no se ha incluido en el precio para que cada uno opte por el que quiera. Al hacer el ingreso de reserva se deberá proceder en función del seguro elegido:

Con seguro básico: 246 €, con seguro asistencia y gastos anulación: 265 €.

Inscripción y Reserva de plaza: Llamar al Tfno. Comfia 91 536 51 63/64. Si hay plaza efectuar reserva y en plazo de 7 días ingresar 246 € ó 265 € en la cta. habitual (0075-0446-47-0600151753) Sólo se considerarán como hechos los ingresos de los cuales se reciba justificación en Comfia, por fax, correo u otro medio que deje constancia.

El orden de la lista del viaje será por rigurosa justificación del pago del ingreso a cta. Si hubiera mayor demanda que cupo, abriríamos lista de espera.

Plazo de inscripción: Desde recepción circular hasta 30 de junio. Para el pago del resto (600€) y mayor información, en sucesivas circulares. La reserva deberá hacerse nominativa: nombre y dos apellidos, de cada uno de los  viajeros. Cada afiliado podrá reservar dos plazas. Tendrán prioridad en la reserva los afiliados. En caso de no cubrirse todas las plazas, podrán incluirse no afiliados.