Archivado en Sector Financiero, ERE, Convocatorias

cartel convocatoria

lunes, 4 de diciembre a las 12,30 horas, en la sede central de Evo Banco en Madrid (Serrano, 45)

Nueva concentración contra el ERE de Evo Banco

CCOO se ha a concentrando nuevamente este lunes, día 4 de diciembre a las 12:30 horas, en la sede central del Evo Banco en Madrid (Serrano, 45), contra el "salvaje" expediente de regulación de empleo (ERE) que ha presentado la dirección de Evo Banco.

a dirección de Evo Banco pretende llevar a cabo el despido del 60% de la plantilla y el cierre del 90% de las oficinas, dejando tan solo cinco abiertas.

En la tercera reunión celebrada el pasado día 28 de noviembre entre la Representación Legal de los Trabajadores y la Representación de la Empresa, en marcada dentro del periodo legal de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que EVO BANCO, S.A.U. inició el pasado 31 de octubre, se ha tratado sobre el plan de recolocación externo que, según la legislación vigente, la empresa tiene obligación de presentar como medida de acompañamiento al ERE. Las cuatro propuestas presentadas contemplan una duración del programa de recolocación de 12 meses (6 meses más de lo establecido en la legislación) con posibilidad de interrupción del mismo, por motivos justificados.

En la mañana de ha celebrado la cuarta reunión, COMUNICADO 4ª REUNIÓN

Estas las movilizaciones tienen con objetivo presionar en la negociación de dicho ERE para paralizar y reducir sus efectos más negativos y traumáticos para los trabajadores.

banner afiliación