¿Por que afiliarse a CCOO?

 

CCOO es un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Prueba de ello es que somos el primer sindicato, con cerca de 100.000 delegadas y delegados sindicales y casi un millón de personas afiliadas, a quienes debemos nuestra independencia. Contar contigo nos hace más fuertes.

CCOO es imprescindible para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con las empresas y de la interlocución con las diferentes Administraciones Públicas.

 

 

¿Que ventajas se obtienen al afiliarse?

 

Prioridad: recibirás trato prioritario para cualquier duda, consulta o gestión que podamos resolver desde nuestra Sección Sindical.

 

Protección: Tendrás acceso a los mejores equipos de asesoramiento sindical, jurídico y técnico a tu disposición. Una red de 320 abogadas y abogados y 190 centros repartidos por el territorio nacional. Solo en 2019 atendimos cerca de 200.000 casos, con una amplísima mayoría de resoluciones favorables.

 

Ofertas: Podrás acceder a un gran catálogo de descuentos y servicios exclusivos en seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones, ocio, formaciones y mucho más.

 

 

¿Como afiliarse?

Puedes obtener tu hoja de afiliación acudiendo a nuestro local sindical, contactando con algun@ de nuestr@s delegad@s o solicitandola por correo elecrrónico a través de este enlace.