Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO obtiene el 100 % de los representantes de los trabajadores del Grupo Mapfre en Barcelona

COMFIA-CCOO ha obtenido los 27 representantes que se han elegido en las tres elecciones realizadas en Mapfre Seguros Generales y Mapfre Mutualidad en la provincia de Barcelona.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) ,

En las elecciones sindicales realizadas hasta la fecha para la renovación de los representantes de los trabajadores en las empresas del Grupo Mapfre, COMFIA-CCOO ha obtenido los 27 representantes que se han escogido en las tres elecciones que se han realizado en Mapfre Seguros Generales y Mapfre Mutualidad, donde se ha pasado de 22 representantes en el año 2001 a los 27 que se han escogido desde febrero hasta el 14 de junio que se ha celebrado la elección de 9 representantes de la agrupación de centros de la provincia de Barcelona.

Es de destacar el alto nivel de participación global en todos los procesos electorales así como la paridad existente entre los 27 representantes escogidos, de los cuales 13 son mujeres, lo cual es representativo de la proporción de trabajadores y trabajadoras que hay en el Grupo Mapfre.

COMFIA-CCOO Catalunya