Archivado en Comunicados

Circular nº 5/2007

Área de Prejubilados-Madrid-

De plena satisfacción las últimas actividades, y felicitaciones a los que se han volcado en su preparación: Sevilla, “Ritos cuentos y Leyendas” y II Encuentro Deportivo. Mientras estas líneas llegan a vosotros, estaremos en zona pirenaica en la 1ª Salida Multiaventura. Esperamos sea también del agrado de los participantes y se pueda repetir en años sucesivos. Seguidamente os informamos de lo programado para Septiembre, abundante y atractivo, y de un par de ofertas tal vez interesantes

Este artículo se publicó originalmente en Prejubilados (Area de prejubilados y jubilados de Madrid) ,

11/Sept. 2ª Visita Bolsa de Madrid:
Se nos presenta la oportunidad de repetir esta visita (la 1ª fue en Jun/2002). Consiste en un recorrido con guía por el interior del Palacio de la Bolsa, que es de una gran belleza, y con un poco de suerte la asistencia a la original ceremonia de los Agentes en su vertiginoso mercadear.
El acceso es gratuito y lo haremos en dos grupos de 30 personas cada uno, siendo el cupo por tanto de 60. El Grupo 1º tiene que estar a las 09,45 h. en la puerta de la Bolsa (Plza. Lealtad, junto a Cibeles). El Grupo 2º a las 10,45 en idéntico lugar. Duración una hora.
Ya podéis hacer reserva indicando Grupo preferido por el procedimiento habitual. En actividades que no implican desembolso previo, hay 4 u 8 personas que no se presentan, con el consecuente perjuicio para los inscritos en lista de espera. Os rogamos una vez más, que si por cualquier razón no podéis asistir, llaméis a A.Zurdo (646.68.68.22) que aplicará las vacantes a otros compañeros.

15/Sept. (sábado) Día de Cuevas y Mesones: Colmenar de Oreja y Chinchón.
Salida en autocar de Atocha/Cercanías (junto a edif. redondo) a las 09 h. rumbo a Colmenar. Visita guiada a la localidad (Plaza Mayor, Iglesia Sta.Mª Mayor de J. Herrera, Arco y Jardines Zacatín, Fuente de los Huertos, Ermita del Cristo, Teatro Municipal, Museo Ulpiano Checa y Bodega Cueva Peral). Retroceso en autocar al vecino Chinchón. Comida a las 14 h. en un Restaurante/Bodega típico, Las Cuevas del Vino. A las 16,30 visita guiada a tan emblemática ciudad (Conjunto Histórico-Artístico): Plaza Mayor, Iglesia Ntra.Sra.Asunción, Teatro Lope de Vega, La Torre del Reloj, Monasterio de las M.M.Clarisas, Ermita Ntra.Sra.Rosario, Ermita San Roque, y Museo Etnológico. Tras la visita tiempo libre y regreso, con llegada al punto de partida a las 21 h.
El cupo es de 54 personas. El precio 46 €, incluye autocar, comida en Rte.Selecto, degustación en Bodega, y guías y entradas turísticas. Ya podéis hacer vuestra reserva y pago por el procedimiento habitual. Queremos resaltar que esta salida es en sábado para permitir la asistencia a miembros de nuestro Área, con dificultades para acudir entre semana a nuestros eventos.

25-26/Sept. Almazán, Soria, Burgo de Osma: Salida en autocar a las 7,30 h. del lateral Castellana 108 (Nuevos Ministerios). Primera parada en Almazán, visita guiada de unas 2 horas, (Iglesia de San Miguel, Ermita de Jesús, Aula de Cultura, Muralla). Segunda etapa Soria: comida propia de la tierra, incluida. Después de comer visita guiada: San Polo, San Saturio y centro de la ciudad. A su término tiempo libre para disfrutar del casco antiguo chateando por baretos y mesones, y cena libre. Alojamiento y desayuno en Hotel céntrico (2*). Día 26/09, terminar visita guiada al centro de la ciudad (Concatedral, Arcos de San Juan de Duero,…) y visita a Numancia. Salida a Burgo de Osma, comida libre, y por la tarde visita de la villa, incluída Catedral. Cupo 54 personas. Precio 105 € comprende autocar, hotel, desayuno, una comida y entradas culturales y guías previamente contratados. Ya podéis hacer reserva, e incluso pago por el procedimiento habitual.
Os adelantamos que la preparación de la “Salida de la Hoja” del 23 al 25 de Octubre (Liébana,Potes, Fuente Dé, Cueva del Soplao…) ya está muy avanzada. Podréis apuntaros a partir de la próxima circular que detallará dicha salida.

La salida al Extranjero, EGIPTO (ver n/Circular 4/2007), está prácticamente llena, a pesar de haber duplicado las plazas previstas debido a la gran demanda recibida. Pero si aún desearais apuntaros, contactar con Rosa de Comfia que os indicará si todavía sois beneficiarios de plaza, o si habréis de integraros en lista de espera.

Como anexo a esta circular, y haciendo una excepción a nuestro habitual proceder, nos vamos a permitir enviaros dos publicidades. Una es una Oferta permanente para todo el año a los miembros de nuestro Colectivo en el último balneario al que fuimos en el pasado Febrero: BALNEARIO “SICILIA” DE JARABA. Los asistentes quedaron muy satisfechos con la atención recibida, así como de las instalaciones, comida, entorno… Si desearais acudir de manera particular, incluso acompañados de familiares y/o amigos, os beneficiaríais del descuento ofrecido en esta oferta, identificándoos como miembros del Área de Prejubilados de CCOO.

La otra publicidad es fruto de un acuerdo de esta área de Prejubilados Comfía con GPS, la Gestora de VITRA, relativa a unos apartamentos de próxima construcción en zona costera, ya publicitado en el MADRID SINDICAL. Es una promoción de 74 viviendas, en la que el acuerdo contempla la reserva de cuatro escaleras (14 viviendas) para miembros de nuestro Área, con un descuento de entre 8.500 € hasta 9.800 € sobre el precio al público. Los interesados seguid las instrucciones de la hoja adjunta. Después de un período razonable (15 de Septiembre), si quedaran apartamentos sin vender de los ofertados a nuestro colectivo, los sacarían a la venta a cualquier comprador. A los interesados os recordamos la larga experiencia de VITRA, la Cooperativa de Viviendas de CCOO, su impecable trayectoria haciendo viviendas asequibles a los trabajadores, y su calidad reconocida.
Junto con la hoja conjunta, os remitimos tríptico publicitario facilitado por GPS.

Sin más temas de que informaros, os deseamos a todos un feliz verano allá donde estéis. Hasta nuestra próxima circular, un cordial saludo. Antonio Zurdo, responsable del Área.