Los Transparentes:Nada por Aquí, Nada por Allá

Es inadmisible que una organización sindical con representatividad más que suficiente para posibilitar mejoras en las condiciones laborales y sociales de Caixanova, responsabilice a CC.OO. de su propia ineficacia e inoperatividad en todos y en cada uno de los ámbitos.

Es muy fácil pasar de todo y criticar desde fuera. O blanco o negro, o conmigo o contra mi. Para esa organización, no hay mejora posible si no se hace enteramente a su gusto. En CC.OO. nos responsabilizamos de lo que firmamos y trabajamos para que el personal de Caixanova pueda encontrar salidas a sus aspiraciones profesionales, y además seguimos sin renunciar a continuar mejorando.
El resumen final es:
PROMOCIÓN LOS TRANSPARENTES = 000 PLAZAS
PROMOCIÓN ACUERDO = 184 PLAZAS
Lo dijimos y lo volvemos a decir:
No estamos de acuerdo con la forma de puntuar y trabajamos para ir cambiándola. Ya rebajamos, pero menos de lo que quisiéramos, la evaluación competencial. La obligación de tus jefes es informarte, con todo rigor, de tu evaluación total. Si no sabe, que pregunte; y si no quiere o te quedas con dudas, nos envías un correo: ccooseccionsindical@caixanova.com.
Trabajamos para que volvieran a convocarse oposiciones y lo conseguimos. Sí, son pocos puestos y son muchas las personas que quieren promocionar y se lo merecen. Peleamos para que se aumenten las plazas convocadas en reconocimiento de la labor efectuada, y la que se nos está exigiendo para realizar en este año crítico, 2010.
Queremos el ascenso de Nivel sea efectivo desde el momento en que se comunique. Por el momento, lo hemos rebajado a 6 meses.
Seguiremos trabajando para facilitar la realización de los cursos y para recuperar la ayuda que antes se pagaba en compensación de los gastos y de la dedicación exigida. Ten presente que con la realización de los cursos obtienes puntos para próximas convocatorias y promociones.
Detectamos en algunas comarcas errores en la asignación de puntos que estamos al tanto de las incidencias producidas en el proceso del PDP. Si tú quieres, tienes la opción de ponerte en contacto con los delegados y delegadas de CCOO e informarte, recabar explicaciones o pedir respuestas. No olvides que tienes derecho a defensa e información.
En CCOO somos críticos pero no jugamos con las aspiraciones profesionales de las personas. Todos tienen derecho a promocionar.
Lo de los transparentes es de tal envergadura que mezclan churras con merinas, el sobre con el PDP. Todo vale para justificar su inoperancia y que los demás carguen con las culpas. CCOO les apoyó en su momento para presidir los comités de empresa. ¿Qué hicieron hasta hoy? ¿Qué actividad mantienen? ¿Qué beneficios sociales a mayores del convenio se han negociado?
Lo dicho, NADA POR AQUÍ NADA POR ALLA.