Archivado en Negociacion Colectiva

Premio a la labor comercial para Juan Carlos Benesiu, Juan Jiménez y Josep Albert

¡¡CAMPEOOOOONES!!

Hemos conocido por el KmSema que se ha concedido un premio a la labor comercial al Equipo de la Cuenta Banco Sabadell y estamos todos orgullosos del trabajo de nuestros compañeros gracias al cual, como bien dice Javier García (Director General de Operaciones), se ha conseguido ganar un contrato con Banc de Sabadell desbancando a otras empresas de servicios pese a que estas últimas ofrecían tarifas más bajas.

Este artículo se publicó originalmente en Atos (Sección Sindical Atos) ,

No conocemos cual ha sido la recompensa que Los Líderes del Equipo han recibido, pero sí sabemos cual ha sido la de esos trabajadores de La Cuenta que han trabajado más que chinos en China respaldando esa labor comercial. A saber:

• Hacer más horas que un reloj se compensa con 0€ y un maravilloso Parte de Actividad Sin Validar Durante Meses.
  • Los gastos de desplazarse a Sabadell se compensa con 9€/día cotizables (unos 6€ limpios) en lugar del importe de los kilómetros acordado (12'96€/día limpios).
  • Y el tiempo dedicado a ese desplazamiento, con estiramiento de la jornada (pactada con BS jornada que sobrepasa en una hora la del cliente, alargando el tiempo de comida a 1:30).
  • La disponibilidad telefónica se compensa con 0€ y Cláusulas de Estilo Sorpresa en tu contrato.
  • Suponemos que la recompensa para Los Líderes de la Cuenta debe ser diferentes, ya que el Aspirante Carlos Arenas ha comenzado a aplicar los métodos (eliminación del plus a los trabajadores del cliente Nissan) lanzándose a la búsqueda del próximo trofeo.

Por nuestra parte seguimos animándoos a que continuéis reivindicando vuestros derechos porque, como dice el refrán, “lo que no se conoce, ni se paga ni se agradece” (ni se paga ni se compensa) y además sienta precedentes que se convierten en malas costumbres.