Archivado en Publicaciones, Prevision Social, Beneficios Sociales

PARTÍCIPES Y DERECHOS

INFOPLAN 2 - SEPTIEMBRE 2004

Con el boletín nº 1 hicimos una simple carta de presentación de los compañeros de Comfia CC.OO. (ASICC). En este y sucesivos números iremos profundizando en las particularidades de nuestro plan de pensiones con el objetivo de aportar un conocimiento suficiente a toda la plantilla sobre su finalidad, cobertura, financiación, fiscalidad, rentabilidad de las inversiones y, en definitiva, todo lo relacionado con su gestión.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

¿QUIÉNES SON PARTICIPES DEL PLAN DE PENSIONES?

Son participes de plan de pensiones de Cajamar todos aquellos empleados en plantilla con una antigüedad mínima de 2 años.

Excepcionalmente, los empleados en situación de Incapacidad Temporal y que hayan agotado el plazo de 18 meses continuarán como participes hasta tanto se pronuncie el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Los empleados en excedencia pasarán a la situación de participe en suspenso.

Igualmente podrán acogerse a la situación de participe en suspenso aquellos empleados que causen baja en la Entidad por motivos distintos a los de la propia constitución del plan.
Ver texto completo