TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2023 Y PROVISIONALES DE 2024

Hoy, 3 de abril, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.

LIQUIDACIÓN EXTRAORDINARIA MARZO 2024

¿A qué se debe la percepción de una liquidación del periodo 01.01.2022 a 29.02.2024?

PERMISOS RETRIBUIDOS - 2. MÉDICOS

Hoy os ofrecemos la segunda entrega de los supuestos de los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras de Caser Grupo Helvetia. El cuadro completo de permisos retribuidos lo encontraréis en la Sección "Destacadas" de esta misma web. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.

FEMINISMO Y EL 8M

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

FINALIZAMOS LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD CON ACUERDO

Como os hemos ido informando en anteriores ocasiones, después de un duro proceso negociador que se ha prolongado más de dos años, llegamos a este 23 de febrero de 2024, a firmar el que será el II PLAN DE IGUALDAD de CASER GRUPO HELVETIA con una vigencia de 4 años a contar desde el 1 de marzo 2024 hasta el 28 de febrero de 2028.

ACTUALIZACIÓN DE DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCIÓN 2024

En reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas celebrada el 20 de febrero, se han revisado los importes de las Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2024 vinculados a la evolución del IPC.

22F. DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL

En este día planteamos la necesidad de seguir avanzando en la eliminación de las brechas de género.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: