Desde CCOO suscribimos la circular emitida por los compañeros de CGT

Digitalización analógica

Tecnología que cambia los comportamientos del cliente. Los mejores equipos para ganar eficiencia y reducir costes. Dar facilidades a los clientes. Innovación continua de sistemas. Digitalización propia como ejemplo para los clientes.

Las anteriores son algunas de la cantidad de ideas para promover que los clientes se acojan y usen más la tecnología digital, son las que usa el sector financiero en nuestro país. Pero en Deutsche Bank, como venimos de una cultura de palo y zanahoria (zanahoria cada vez menos), parece que nos gusta más penalizar.

Estamos totalmente de acuerdo en que es un sinsentido culpar a los empleados porque los clientes efectúen transferencias desde las oficinas. Lo que deberían hacer es dar medios que funcionen e incentivar a los clientes para usarlos.

Estamos seguros que debe tratarse de un malentendido y que tienen mejores ideas para digitalizar al Banco. Si es por dinero les ofrecemos el casi millón de euros que se han ahorrado con la absorción de nuestro incremento de Convenio. Ya que lo hemos perdido al menos que nos revierta de otra manera.

Ante esta injusta norma, nos adherimos a la solicitud de retirada de la misma.

Recibid un cordial saludo.